Historia Los orígenes de Macomich se remontan alrededor del año 1988 en la ciudad de Morelia Michoacán, dedicado a la venta de bandas y mangueras automotrices.
Actualmente contamos con cinco sucursales en Morelia y una más en la ciudad de Guadalajara Jalisco.
Somos distribuidores autorizados de la marca Gates; posicionándonos como la empresa líder en el estado de productos de ingeniería hidráulica y neumática tanto del ramo automotriz como del industrial.

Macomich... más que ninguno!
Misión

Brindar a nuestros clientes los mejores productos en el ramo de la ingeniería neumática e hidráulica tanto automotriz como industrial; utilizando el equipo de la más alta tecnología para el corte y acoplamiento para ensambles hidráulicos, contamos con una de las cinco cortadoras de slabs de bandas en la República. Nuestro amplio surtido en bandas y mangueras le garantizan al cliente calidad en nuestro servicio.

Visión Mantenernos como la empresa líder en la distribución de productos de ingeniería hidráulica del ramo automotriz e industrial en el estado y seguir siendo la mejor opción para nuestros clientes.

Filosofía y Valores

Nuestra empresa está comprometida en proporcionar a nuestros clientes productos de la más alta calidad garantizando excelencia en el servicio.

Nuestros valores:
Excelencia
Calidad en el servicio
Profesionalismo
Integridad
Compromiso
Efectividad

 

| Macomich es una Marca Registrada. Todos los Derechos Reservados 2012. |