Utilizamos el mejor equipo para el corte y acoplamiento de sus ensambles hidráulicos.
Contamos con una de las cinco cortadoras de slabs de bandas de la República.
También tenemos a su disposición equipo nuevo para su venta.

El equipo de crimpado de Gates GC-32 es capaz de crimpar cualquier manguera y conexión en tamaños de 3/16" hasta 2", en mangueras hasta de 6 alambres en espiral.
La MC 4-20 de Gates es lo último en tecnología en ensambladoras a presión. Liviana, versátil y portatil con suficiente potencia para instalar conexiones en mangueras con 4 mallas de alambre en espiral en medidas del –20.
La cortadora 208 de Gates tiene un motor de alto torque de 4.5 HP que le permite realizar cortes rápidos, fáciles y precisos. Cuenta con un disco escapolado de 12´´ que disipa el calor reduciendo la fricción para cortes limpios y rápidos. Diseñado específicamente para el corte de mangueras hidráulicas.
La PC 707 también de Gates es la más precisa y sencilla de usar. Cuenta con un readout digital electrónico para mayor precisión. Tiene una capacidad de crimpado de 3/16" a 11/4". Versátil para la manufactura de ensambles suajeados, aire acondicionado y dirección hidráulica.
De Gates, la prensa Power Grimp 3000B ésta máquina puede acoplar ensambles permanentes de mangueras en tamaños que varían desde 3/16” hasta 2” de diámetro interior, incluyendo mangueras con 6 refuerzos de alambre en espiral. Es lo suficientemente resistente para soportar el uso continuo donde el pistón puede ejercer una fuerza hidráulica que sobrepasa las 125 toneladas. Tiene un interruptor de control automático que ofrece la conveniencia de oprimir un botón durante el proceso de acoplamiento de manera precia y confiable.
Para conocer más acerca de éste y más equipo y maquinaria de Gates haga clic aquí.
| Macomich es una Marca Registrada. Todos los Derechos Reservados 2012. |